De a poquito

Compramos un mueble viejo en un charity shop de un pueblo vecino. De madera oscura, segun Icaio con mucha onda a casa de su abuela. Yo me enamore a primera vista. Porque ademas de mucha personalidad, el precio me resulto muy seductor.

Compramos pintura, base, agarramos unas lijas que teniamos y nos pasamos el Domingo cambiandole la cara.

Nos quedo asi:

mueble terminado

Esta es la segunda reforma que hacemos. La primera fue esta cajonera:

cajonera flores

A partir de ahora tendria que sacarle foto al antes tambien. Es increible ver la diferencia!

17 Responses to “De a poquito”


  1. 1 Alicia in London febrero 23, 2009 en 4:00 pm

    Claro que sí! El antes y el después, por favor!

    Adoré la cajonera con esas flores y esos colores! Qué creativa!

  2. 2 Perla febrero 23, 2009 en 4:42 pm

    Que preciosas flores! Me parece re alegre para un cuarto de chicos. El cajon del mueble es de madera tallada? Que original, me encantan las cosas con algun detalle de ese tipo.
    El año pasado necesitaba un espejo para baño y consegui un botiquin viejito con espejo ovalado y 2 estantes por $ 90!!! Es increible ver como con una lijada y pintura o barniz le cambia la cara! Aparte de la originalidad, por supuesto.

  3. 3 tolenti febrero 23, 2009 en 7:19 pm

    Quedo genial el mueble!! y yo sí que lo vi antes y despues.Y durante!!!
    Pero claro, mejor poner la foto de antes y después como las de los regímenes para adelgazar.
    Lo que no había visto era la cajonera!!!!!! Espectacular!!

  4. 4 Montse febrero 24, 2009 en 1:25 am

    Estas hecha una artista.

  5. 5 perica febrero 24, 2009 en 1:31 am

    la cajonera ALTA ONDA. yo el sabado arranque con una renovacion de mi cocina, ya te voy a mandar fotos, bue, son boludeces pero esta mas linda. me encantarai que existiesen aca esos charity shops

  6. 6 Ni buena ni mala... febrero 24, 2009 en 3:26 am

    Deci que estas muy lejos, sino te contrato como asesora de imagen de mi casa.

  7. 7 Rosario Diaz araujo febrero 24, 2009 en 9:39 am

    Patala, genia total!!!!
    Yo con mis dos manos izquierdas solo puedo ver las fotos y soñar!

  8. 8 Soledad febrero 24, 2009 en 11:48 am

    que lindo tu mueble nuevo!!! es diviiiiino!
    aca en francia que la gente tira y tira uan cantidad increible de cosas que sirven a mi mas de una vez me dan ganas de juntar (a veces junto eh? de hecho los chicos me dicen: mama, vamos a ramasar?, que es la traduccion no traducidad y literal del verbo ramaser, que es “juntar”) pero la verdad que me gustaria tener mas lugar para poder ramasar mas cosas y cambiarles la cara 😉

  9. 9 Ludepi febrero 24, 2009 en 11:53 am

    Que bien Ro! Nosotros también reformamos muebles, a veces, pero tengo que reconocer que yo no tengo ninguna participación. Trabajo de Hernán! Te quedaron divinos los dos. ¿Cómo hiciste las flores? ¿Hay una técnica secreta? No me animaría a tanto, que te cuente Lu lo que eran las flores que yo pintaba en la secundaria! Creo que debo haber sido una de las pocas personas que se llevaron dibujo a diciembre…

  10. 10 Eri febrero 24, 2009 en 12:39 pm

    Me enamore de los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El 1º para mi cuarto, el 2º para el de la nena, sos una geniaaa!! Quiero mas!!

  11. 11 morkelik febrero 24, 2009 en 12:59 pm

    que lindo les quedo! que bueno!!! igual que nbnimala, yo tambien te contrato!!!

  12. 12 Farolera febrero 24, 2009 en 3:33 pm

    Ay Patala, son lo más tus muebles!!! Igualitos a la dueña 😉 beso

  13. 13 Malen febrero 25, 2009 en 8:36 am

    Veo que llego tarde para contratarte, porque ya estoy en lista de espera, juaaaaa. Yo soy un desastre!!
    Muy lindas las dos! Un besote

  14. 14 laura febrero 26, 2009 en 11:01 pm

    Buenísimos los dos. Sí, ameritan foto de antes de después.

  15. 16 Lo marzo 7, 2009 en 10:48 am

    Que divinisimo que te quedó Ro!!! me hace acordar a cuando eramos chiquitas y Tolenti pintaba vuestros muebles tengo uno en la memoria de Manu color rosado, remember?
    besooo

  16. 17 Spieland abril 28, 2009 en 5:40 pm

    Me encanta todo lo que decoras!
    Y la foto que vi del cuarto de tus nenas con pedazos de papel diferentes es increible! Muy copada Ro! Vamos la creatividad! Besotes, Caro


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

