Inspiracion Pura.

Desde que descubri su blog, me enamore de lo que hacia. No solo por su buen gusto y creatividad, sino por sus ganas de compartirlo, de como lo cuenta.

Leer y mirar su blog transmite dulzura, contagia armonia,  inspira paz, impregna  espiritu de creacion. Vero saca lo mejor de uno.  Y en mi logra lo que nadie: que ponga manos a la obra!

Hace poco me propuso colaborar con su nuevo proyecto “inspiracion pura“, un blog que va mas alla todavia de mostrar lo creado.  Un lugar para publicar lo que nos inspira a nosotras y compartirlo con los demas.

Los esperamos a todos!

8 Responses to “Inspiracion Pura.”


  1. 1 Alicia in London marzo 10, 2009 en 4:03 pm

    Qué lindo!

    Me da ganas de mostrar el gatito que estoy en proceso de bordado y que abandoné hace un tiempo!

    Me encanta ver los trabajos que hacen otras personas y si bien soy un queso para crear algo yo, soy una niña buena siguiendo instrucciones entonces te puedo tejer lo que me pidas o bordar… Pero coser, mmmhhh…

    Vos tenés mucha imaginación y sos creativa así que posteá tus creaciones también!!

    Beijinhos!

  2. 2 Veronica TM marzo 10, 2009 en 11:20 pm

    que divina, ro! no sabes lo que significan estas palabras para mi. que lindo que seas mi ‘partner in cute’!
    chin chin a celebrar!

  3. 3 Fer marzo 11, 2009 en 1:21 am

    Felicitaciones y mucha suerte para las dos en el nuevo emprendimiento.
    Por allí pasaremos.

  4. 4 morkelik marzo 11, 2009 en 12:44 pm

    ya estuve chusmeando, que bueno!

  5. 5 El inconsistente marzo 13, 2009 en 12:55 pm

    Si te tengo que ser 100% sincero y me lo permitís: a mi no me inspiró demasiado el blog

    Qué me estará pasando?

    Besos

  6. 6 Guadalupe marzo 13, 2009 en 7:13 pm

    Hola Ro la verdad es que estube siguiendo todo lo que has ido viviendo este ultimo tiempo que lindo que ahora ademas hayas encontrado algo tan lindo como trabajar en algo que te guste y con gente copada, se que no nos conocemos pero te admiro mucho por lo positiva y por lo tan simple y clara que sos en tus narraciones. Te mando muchos carinos , hoy estaba re depre porque jajajjaa va a sonar mal pero estoy embarazada y tengo que decidir entre carrera profesional y la ratita pero despues de leerte recorde algo escencial que hay mas en la vida que opcion 1 y 2 y que es uno el que le pone la onda a lo que hace.
    Saludos de nuevo y toda la suerte para las dos !!!!! guada

  7. 7 Rosario marzo 13, 2009 en 7:29 pm

    Dale Alicia, mostra!!!!! Aunque no este terminado!

    Que linda Vero!!! Y me quedo corta, me encanta e inspira todo lo que haces y soy yo la que esta chocha de que hayas pensado en mi para compartir esto!

    Gracias Fer y Morke!!!!! Y a todos los que pasaron por inspiracion pura a dejar comentarios y buena onda!!!!

    Chacho.. jajajjaa, claro, no sos el target del blog nuevo. Eso si, en cuanto encuentre algo de kiss para agregar te aviso 😉 !!! Y si necesitas algo floreado en tu casa bienvenido!!!!

    Guadalupe: es logico que te sientas asi, mientras dura el embarazo una siente mil dudas, miedos, no entiende bien que es lo que le esta pasando (en mi caso sentia que me estaba deformando y engordando como nunca en mi vida, no me gustaba ni un poco) y lo gracioso es que una de verdad CREE que va a tener un BEBE ! jajaja, nada mas lejos de la realidad. Uno no va a tener un bebe, al menos no para siempre, la etapa de bebe se pasa volando y es lo mas lindo del mundo, despues de eso son personitas y personas. No impiden de ninguna manera que uno desarrolle su vida profesional, ni que tenga sus momentos, ni deje de ser creativo. Es mas, yo siempre digo que nunca en mi vida tuve menos tiempo ni di mas, pero nunca antes me habia sentido mas llena y mas feliz. Los cambios siempre dan miedo. Y es sano sentirlo. Pero adelante. Que se puede, en la vida se puede TODO lo que uno quiere, aunque nos hayan dicho siempre lo contrario! Un beso grande, felicitacioneeeeees y gracias por pasar!

  8. 8 Tolenti marzo 14, 2009 en 12:12 am

    Me encantó el blog!!! Todo es MUY LINDO!!! Bueno, ya voy a ir dejando comentarios directo alli.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

