Adicta

Sorry, pero esta pagina es lo unico que tengo en la cabeza estos dias. Icaio se rie y dice que no da mi actitud, que no puedo querer todo lo que regalan y salir corriendo a buscarlo.

Lo que pasa es que la realidad es que no salgo corriendo, lo hago a el llevarme a todas partes .  Ahora. Con esto queda demostrado que los hombres van a protestar siempre cuando adquirimos cosas nuevas, aunque no les hagamos gastar un mango.  Todavia no me queda muy clarito el tema,  no logro descubrir el motivo.

Lo otro que ni Icaio ni , segun me dijeron ellas, los maridos de mis amigas dorkinenses no entienden es que cuando ves algo que te gusta en freecycle tenes que aceptarlo e ir a buscarlo rapido, antes de que se lo den a otro.  Los maridos siempre quieren ver foto primero, pensarlo bien, decidir si les conviene…  es gratis!!!! Llevalo a tu casa y despues lo pensas!!!! No, imposible de comprender parece.

En fin. Ya tengo el piano en casa y un equipo de esos para oir si el bebe llora desde otra habitacion.  Y para que no se crean que lo mio es todo traer pa’ casa, ya entregue ropa de embarazada a una chica de mi talle que necesitaba, maniana vienen a buscar un freeview (cajita para ver mas canales de la tele) que nos sobraba y puse un post ofreciendo ropita que a mis hijas les quedaba chica.  Toy a full.

3359733121_9066608ba9_b

24 Responses to “Adicta”


  1. 1 Andre marzo 16, 2009 en 8:50 pm

    Que hermoso el piano! Esta afinado y todo? Vos tocas?
    Adoro los pianos! Felicitaciones!

  2. 2 Alicia in London marzo 16, 2009 en 8:58 pm

    Hermoso!

    Costó traerlo?

    Es para vos, o para las nenas?

    Cuántas preguntas!

  3. 3 Patricia en Tenerife marzo 16, 2009 en 11:18 pm

    ¡Qué bueno !!parece de las profes de piano. ¿das clases??, je,je.
    O es para las niñas ??. Mis hijos tocan un poquito.
    Y dale con las preguntas…
    Y lo de los maridos, es genético, ligado al cromosoma x2j6%&$ sexual, absoluta y científicamente comprobado.Lo dijo la BBC. JUAAA.

  4. 4 vicky marzo 17, 2009 en 12:02 am

    No te puedo creer las cosas que conseguís!! Genial!

  5. 5 Fer marzo 17, 2009 en 12:21 am

    Nada que ver pero

    ¿equipo para escuchar si el bebé llora en otra habitación?

  6. 6 lala marzo 17, 2009 en 1:01 am

    jajaja sigo anonadada!!!!!
    se parece al piano de mi papa, es divino.
    se no te nota re re copada, me alegra!

  7. 7 perica marzo 17, 2009 en 1:02 am

    eso quiero saber yo, alguien toca el piano en esa casa???/

  8. 8 Rosario marzo 17, 2009 en 7:16 am

    JAJAJAJA Si! Cuantas preguntas!!!!

    No esta afinado, porque ademas de que no estaba, los pianos se desafinan en las mudanzas, asique siempre despues de moverlos hay que afinarlos. Costo traerlo porque pesa mucho, Icaio y dos amigos lo fueron a buscar en la camioneta. Y la gran respuesta: absolutamente nadie en esta casa sabe tocarlo !! JUAAAASSS! Pero bueno, la idea es esa, a las nenas les encanta la musica y ni en pedo gasto en un piano si no se si de verdad se copan. Ya mas adelante tendran clases y si no quieren aprender o veo que nadie usa el piano, lo pongo otra vez en la website y que se lo lleve otro. Aunque, entre nosotros, yo me lo quedaria para siempre, aunque fuera solo decorativo, que lindo es! Ahora, si se copan y aprenden bien, en el futuro les compro uno blanco como el de John Lennon !!!!!!

    Ahora, yo no se como hace, pero ayer Icaio estaba tocando una cancion, no puede aprender asi este chico, agarra un instrumento y ya saca un tema!

    Fer: jajjaa, no se como se llama, un baby monitor. Esos que se ponen al lado de la cuna y otro al lado de los papas, por si el bebe llora, escucharlo. No es que vayamos a tener un bebe ni que nuestra casa sea tan grande, pero la abuela no oye bien y esta bueno para cuando las cuida. Nosotros teniamos uno que no funcionaba muy bien.

  9. 9 Alicia in London marzo 17, 2009 en 10:44 am

    Me encantaron tus respuestas!!!

    Fijate que intrigados que estábamos todos, qué increíble! No me hubiese imaginado que el baby call era para la abuela!

    Y ojalá aprendan las nenas, es cierto, a los chicos les fascina la música.

  10. 10 yo marzo 17, 2009 en 2:52 pm

    Felicitaciones!,
    Perfecta la actitud, la apoyo 100%
    Aprovechalo vos que podés.
    Y con respecto a la música, seguro que más temprano que tarde se van a prender TODOS, incluso vos…te lo garantizo, es fascinante! (además un piano cuesta una docena de huevos)

  11. 11 Mariela alias leti marzo 18, 2009 en 12:19 am

    Che pero qué bueno ese sistema! Yo quiero todo todo todo lo que sea gratis! El piano y el mueblecito son divinossss. Y sí, así son los hombres… A mi una amiga me regaló un mueble que me venía re bien y mi dorima se quejaba porque lo tenía que ir a buscar rápido. Encima querés que me mande un flete? Estamos todos locos?? Me indigné.

  12. 12 El inconsistente marzo 18, 2009 en 1:22 pm

    Pero vos sabes tocar el piano?

  13. 13 Argentino marzo 18, 2009 en 3:30 pm

    hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
    es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

  14. 14 Rosario Diaz araujo marzo 18, 2009 en 9:11 pm

    Qué maestra. Me encantaría tener un piano, que por supuesto no tengo la menor idea de tocar!

  15. 15 Rosario marzo 18, 2009 en 9:51 pm

    gracias Alicia!!!!! Che, ahora que se esta poniendo lindo te recomiendo venirme a visitar!!!! La invitacion sigue pendiente!

    Es cierto, yo!!!!! Tengo re ganas de aprender yo tambien!!!

    JAJAJAJA, si, eso mismo, Mariela!!!

    Pero chacho!!!! Uno de estos dias voy a buenos aires especialmente a sacudirte!!! No importa no saber, con tener el piano ya en casa me dan ganas de aprender, y esta bueno para mis hijas, que les encanta la musica. Teneme un poco de fe, che! JA!

    Si, Ro! Ese es el espiritu!!!

  16. 16 camila marzo 19, 2009 en 4:00 pm

    Que lindo piano!!!! Si pudiera ir a buscar ese piano y me lo regalan, no lo dudo!! Es divino y ademas tocar el piano es lo mas!! Tus hijas seguro se copan y sino proba vos.
    Yo intenté aprender pero no le puse mucha garra, asi q me quedè con el órgano que es mas fácil, pero un piano……. WOW!!!!

  17. 17 Rosario Diaz araujo marzo 22, 2009 en 6:33 pm

    Hola Ro! Hoy e stu día allá. Apenas lo supe me acorde de vos. Un beso inmenso!

  18. 18 Valeria marzo 23, 2009 en 1:55 pm

    Freecycle es lo mas! Ni te digo la cantidad de cosas nuestras que consiguieron nuevos hogares cuando nos mudamos el otro dia… y ademas te queda un lindo sentimiento de que alguien esta usando cosas que de otra manera hubieras tirado a la basura. Ahora estoy por empezar a pedir un par de cositas que necesito, el marido opina que estoy en pedo, que nadie regala cosas en buen estado y que estoy perdiendo mi tiempo.

  19. 19 rochita abril 1, 2009 en 11:56 pm

    Hola tocaya!! me pasó tu blog Uchi y me encantó!! te paso el mio..si te gusta pasalo!! y comentá!! besos

  20. 20 Malen abril 2, 2009 en 1:10 pm

    Patalaaaaaaaaaaa! Estas de vacaciones? Te mando un besote

  21. 21 Magui abril 10, 2009 en 6:15 am

    feliz cumple ro!!!
    me enteré por… bueno, no te quiero arruinar la sorpresa.
    un beso enorme!

  22. 22 Nadia abril 10, 2009 en 11:35 am

    Feliz cumpleaños!!! Te extraño

  23. 23 Ana Celia abril 10, 2009 en 5:22 pm

    ¿Es tu cumpleaños ? ¡¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!*.♥.*.♥.*

    y para toda la familia ¡ FELICES PASCUAS !

    ♥´¨)
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ Ana Celia

  24. 24 Florencia abril 11, 2009 en 2:05 am

    Feliz Cumple!
    Está buenísimo cumplirlos.
    Beso.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

