noche de sueños y canciones

No dormí muy bien pero feliz aquella noche. Estaba consciente de que dormía. Sabía si el cd había empezado otra vez, me alegraba cuando el tema era uno de mis preferidos y sonreía cuando notaba que él había grabado otra vez uno de los suyos que a mi no me gustaban tanto.

No estaba sola, ellos dormían mucho mas incomodos que yo, y ahora injustamente porque yo no sentía más dolor. Estaba segura de que estaríamos así para siempre. Nada mas irreal que volver a casa. Pero dormía, dormía y no sentía dolor. No tenía nada más importante que hacer en el mundo que dormir.  Y esperar-estaba convencida- para siempre.

No se cuantas horas dormí aquella noche, ni si dormí en absoluto.  Pero la recuerdo cada 4 de mayo desde el 2005 escuchando esta canción (que era la primera de mi cd)

To dream the impossible dream
To fight the unbeatable foe
To bear with unbearable sorrow
To run where the brave dare not go

To right the unrightable wrong
To love pure and chaste from afar
To try when your arms are too weary
To reach the unreachable star

This is my quest
To follow that star
No matter how hopeless
No matter how far

To fight for the right
Without question or pause
To be willing to march into Hell
For a heavenly cause

And I know if I’ll only be true
To this glorious quest
That my heart will lie peaceful and calm
When I’m laid to my rest

And the world will be better for this
That one man, scorned and covered with scars
Still strove with his last ounce of courage
To reach the unreachable star

…y misueño se hizo realidad a la mañana siguiente .

juanis

26 Responses to “noche de sueños y canciones”


  1. 1 wishi mayo 5, 2009 en 12:45 am

    me emocione muchisimo, Hermosisimo post.

  2. 2 estresha mayo 5, 2009 en 1:43 am

    EL PRIMER HIJO, NO SE PUEDE EXPLICAR PERO CASI SIENTO LO QUE SENTISTE. NO HAY MOMENTO MAS FELIZ Y MAGICO EN LA VIDA QUE ESE.
    No puedo decirte nada, vos sabes, ese recuerdo en tu corazon es tuyo , nadie mas puede sentir eso
    CUMPLE JUANISSSSSSSSSSSSSSSS

  3. 3 Tolenti mayo 5, 2009 en 2:08 am

    Ay ro!! que inolvidables horas! que fueron siglos!!Que buen homenaje este post a las horas previas. Largas. Fuertes. Tremendas. Y hasta divertidas.
    Si bien no me animaría a repetir la experiencia, te agradezco mucho haberme invitado a compartirlas. REcibir a Juanis fue una de las cosas más intensas que viví en mi vida.
    Y pucha si valió la pena!

  4. 4 Tolenti mayo 5, 2009 en 2:12 am

    No sabía que esta canción estaba en el cd! siempre me emociona escucharla!

  5. 5 iguazu79 mayo 5, 2009 en 6:07 am

    Juaniiiiisssss!!!! Felicidadeeeesssss!!!

  6. 6 Laura mayo 5, 2009 en 9:19 am

    Qué lindo! feliz cumple Juanis…feliz cumple como mamá Ro!

  7. 7 GPS FROM SPAIN mayo 5, 2009 en 11:23 am

    Mi primer hijo nació justo 10 años antes que la tuya, 4/05/1995 , a las 05:55 de la mañana, saludos

  8. 8 lala mayo 5, 2009 en 11:37 am

    ay como lo contaste Ro!
    feliz cumple a juanis y un abrazo gigante!

  9. 9 Ludepi mayo 5, 2009 en 1:19 pm

    Emoción total, de esas que no se borran!! Me encantó leer tu post, siempre me encanta leerte, pero éste tiene una emoción especial. Hace poco cumplí mi primer año de esa experiencia de traer el primer hijo al mundo, no pude dejar de revivir ese día una y otra vez, desde la noche anterior, desde los primeros signos, todo emociona. Sé que tu experiencia, como dice Tolenti, fue super intensa, quizás demasiado, y es genial que puedas recordarla con ese amor y esa dulzura.

  10. 10 Ludepi mayo 5, 2009 en 1:49 pm

    Y feliz cumple Juanis!!!!!!!!!!!

  11. 11 Ana mayo 5, 2009 en 1:53 pm

    qué lindos recuerdos Ro!
    Feliz cumple a ella!
    beso

  12. 12 Patricia en Tenerife mayo 5, 2009 en 3:37 pm

    Ay Rosario, con cuánto amor lo contaste !! me emocionaste, y sí, es una experiencia de las imborrables, de esas dulces pero a fuego…
    Felicidades a las dos !!

  13. 13 Lo mayo 5, 2009 en 6:23 pm

    que lindo Ro que emoción!!!!!
    Momento increible!!!!
    Feliz cumple a Juanis!!!

  14. 14 Guillermina mayo 5, 2009 en 7:53 pm

    que emoción…

    felicidades.

  15. 15 Rosario mayo 5, 2009 en 8:56 pm

    Gracias a todas!!!!

  16. 16 Malen mayo 6, 2009 en 4:55 am

    Qué lindo Patala! Un beso muy grande para las dos!

  17. 17 perica mayo 6, 2009 en 3:22 pm

    ay me hiciste llorar boluda. hermosas palabras. feliz cumple tardío para juanis.

  18. 18 Alicia in London mayo 6, 2009 en 3:49 pm

    Qué naboletta!

    No me daba cuenta de qué se trataba, gracias a los comentarios me avivé!!

    Igual, muy lindo lo que escribiste, muy bonito, sos muy dulce.

  19. 19 Paula mayo 6, 2009 en 8:27 pm

    que liiindo!
    feliz cumple con atraso para Juanis!!!
    abrazote para vos!

  20. 20 Marta mayo 7, 2009 en 9:47 pm

    Cuanto amor…Ro…felicidades a las dos!!!
    Y muuuchos besosss…

  21. 21 Veronica TM mayo 8, 2009 en 8:59 pm

    esas horas…solo una madre las puede entender. ya le dije feliz cumple a juanis, ahora te digo feliz cumplemadre a vos! {y aca festejamos el dia de la madre el domingo, asique va doble!}
    mil besos!
    v

  22. 22 yo mayo 9, 2009 en 1:03 am

    Como Alicia in London…
    Felicitaciones Patala, vos y Juanis se lo merecían. y feliz día de la madre!.
    Ahora…para los nabonguis…podrías traducir la letra de la canción?…(mmirá como aplasté el clima)
    Va beso

  23. 23 Conz mayo 9, 2009 en 3:16 pm

    feliz feliz a juanis!

  24. 24 perica mayo 10, 2009 en 3:42 pm

    feliz dia de la madre ro!

  25. 25 alberto mayo 21, 2009 en 10:43 am

    Lindisimo post Rosario, me encanto

  26. 26 morkelik junio 6, 2009 en 12:20 am

    que lindo Ro, feliz cumple Juanis y feliz dia de la madre para vos!!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

