Todo llega.

Claro, a vos seguro te parece una pavada. Sin embargo yo no puedo estar mas contenta. Nueve años extrañando, casi una década sin ellas.

Para vos es algo de todos los días, o no. Pero estoy segura de que al menos una vez por semana te das el gusto  sin saber la gran envidia que me estás dando a mí.

Y hoy… me tiemblan las manos de emoción… no se cómo dar la gran noticia… hoy, esta mañana, compré mis primeras tapas de empanadas en el super.  Y mientras se cocinan en el horno aprovecho para compartirte lo feliz que estoy!

19 Responses to “Todo llega.”


  1. 1 perica junio 7, 2009 en 5:35 pm

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ro!!!!!!!!!!!!! claro, es inimaginable vivir sin empanadas!!! que marca conseguiste? de que hiciste el relleno? le gustaron a icaio, a las nenas??? conta conta!!
    que emocion verlas en la gondola no?

  2. 2 Alicia in London junio 7, 2009 en 5:45 pm

    En un supermercado!?!?

    Dónde!?!? Por donde vivís?!?! Me mudoooooooo!!!

    Extraño las tapas de empanadas, extraño las empanadas… Y también se consiguen tapas para tartas!?!?!

    Buen provecho Patala!!!

  3. 3 Rosario junio 7, 2009 en 5:57 pm

    JAAAA Si, la emocion empezó en la góndola. No podia creer lo que estaba viendo. Porque claro, tapas argentinas las consigo en uno que se llama “mercado argentino” que esta en londres o se puede comprar por internet y no son baratas. El tema era ir al super y tenerlo solucionado!!!

    Se re coparon! Las hice de jamon y queso, para romper el hielo. Cata cuando se la di en el plato me dijo “no, I don’t want croissants!!!” Ja, se creyo que le estaba dando una medialuna para cenar!!!! Pero al final la convencia de que no era.

    Alicia las compre en Morrisons. Son la misma marca de unas tapas para tarta que tambien venden (ojo, no son tapas como las nuestras, con forma de circulo. Son rectangulares y vos despues le das formita en la tartera. Pero lo mismo!) Se llama “Jus.rol “

  4. 4 Alicia in London junio 7, 2009 en 7:44 pm

    Ah, si las conozco.

    Es puff pastry, o sea, hojaldre, sí, ya había hecho empanadas con esas. Pensé que eran las tapas de empanadas argentinas… ;(

    Bueno, igual salen ricas, buen provecho!

  5. 5 Lo junio 7, 2009 en 7:47 pm

    Siiiiiiiiiiii buenisimo que ricoooooo y obvio se extrañan yo ahora cuando fui a Bs As comí para varios meses jajajaj.

  6. 6 K-ry junio 7, 2009 en 9:36 pm

    Buen dato Ro!! Me decis la marca a ver si las veo en otro super? No tengo un Morrisons cerca.

    Besos!

  7. 7 Loli junio 7, 2009 en 10:39 pm

    Pensé:
    1. hermanas
    2. amigas
    3. tías!

    pero claro: empanadas!!

    de qué hiciste??
    qué rico!
    fotos!!!

  8. 8 morkelik junio 7, 2009 en 10:53 pm

    nueve años sin empanadas! eso si que es casi sacrificial! que bueno que termino el martirio.

  9. 9 Tolenti junio 8, 2009 en 2:32 am

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ro!! Lograste el efecto!! Empece a leer el post y no sabia si la mano venia para largarse a llorar, para irte corriendo a abrazar, para llamarte, aunque alla sean las 2.30am!! Y el final sorpresivo me hizo cagar de risa!! tapas de empanadas!! Buenisimo!!
    Y que divina Cata!!! croissant a la hora de comeer??? nooooo!!! Podes hacer las mil variantes ahora y solucion total. Si les gusta.

  10. 10 Rosario junio 8, 2009 en 6:37 am

    En serio ya las habias visto con la forma redondita y chicas como para empanadas? Porque yo compro en distintos super y hasta ahora jamas las habia encontrado! No puedo de la emocion! Las argentinas compralas en mercado argentino, ya te digo, pero tendrás que romper el chanchito 🙂

    Si, Lo! Yo hago lo mismo!!! Sobre todo me copo pidiendolas delivery!!!

    K-ry, es esa que dice Alicia. Yo hasta ahora las vi solo en Morrisons. En Waitrose no. je je.

    Loli: de jamon y queso, no quise hacerme la loca 1. por si no salian ricas 2. por si a las nenas no les gustaban (viste lo pelotuda que te sentis cocinando como un gourmet un plato nuevo para que nadie lo coma?)

    JAJAJAA Morke!!! Bueno, cuando voy a Argentina recupero las no comidas durante el anio (bien gordita me pongo!)

    Tolen: esta maniana les hice croissants. Y Cata dijo “They are not croissants, they are bananas!” (se confundio banana y empanada!!!!!)

  11. 11 Paula junio 8, 2009 en 11:21 am

    “(viste lo pelotuda que te sentis cocinando como un gourmet un plato nuevo para que nadie lo coma?)” … por eso no las amase nunca mas!

    me alegro por Uds.! (que divina Cata!!!!)

  12. 12 Flor de Lis junio 8, 2009 en 12:17 pm

    Congratulations! Vivo en England hace casi cuatro años y es una de las cosas que más extraño. El otro día caminando por Camden encontré un puestito con la bandera argentina y como el perro de Pavlov empecé a salivar de solo imaginarme unas empanadas. Como vos bien decís, todo llega. Felicitaciones y a disfrutar!

  13. 13 Ana junio 8, 2009 en 1:09 pm

    Qué buen post para la vuelta!!!
    Se te extrañaba!!

    y qué ganas de unas empanadas!!!! Bueno que a las chicas les haya interesado el plato, no?? po lo menos tenés alguna vez más para intentar convencerlas de lo ricas que son!

  14. 14 Ludepi junio 8, 2009 en 2:45 pm

    Ja, vamos Cata, seguí tirando más opciones que no paro de divertirme, sos lo más.
    Ro, pensá que hay unas cuantas cosas que tenés ahí que me coparía encontrar en el super de acá, no vas a lograr que te tenga pena por no poder comer empanadas. Jajajaja.

  15. 15 Rosario junio 8, 2009 en 2:50 pm

    JAAAAAAAAAA Pau, veo que entendes EXACTAMENTE a lo que me refiero!! Yo amase una tarta, una vez!

    Flor de Lis! Amo el puestito de Camden. Cuando vivia ahi pasaba una vez por semana camino a la plaza. Las de carne son riquísimas! Pero claro, tampoco son muy baratas, no da pasar y comprar una docena… pero genial para darse el gusto!

    Gracias Ana! Si, tal cual!!!! Dentro de poquito se viene la segunda tanda!

    Es cierto, Lu! Y las primeras veces en sanisbury’s fueron con vos! Te acordás el arrocito ese que comprabamos? Y cuando probé chocolatada mars por primera vez? ahhh…

  16. 16 Cory junio 8, 2009 en 3:35 pm

    Uhhhhh empanadas, yo me muero si no como empanadas, no se, te juro que hasta aprendo a amasar tapas para empanadas y tartas, que seria de mi menú sin tartas ni empanadas…
    Si a las chiquis les gustaron las empa, metele con unas de carne, les van a encantar!!
    Te imagino frente a la gondola casi lagrimeando cuando las viste y la gente alrededor, sin entener que te pasaba. jeje

  17. 17 Valeria junio 8, 2009 en 8:48 pm

    Ro, casi me quedo muda de la emocion con semejante anuncio!

    Confirmame lo siguiente por que me emociono en serio… el Just Roll que vos decis es uno que viene una hoja del tamaño de una tartera o estamos hablando de masas cortadas chiquitas posta-posta? Porque si es asi me voy corriendo al Morrison ya!

    K@r, el Just Roll lo venden en casi todos los super, esta en las heladeras, generalmente cerca de la margarina para amasar.

  18. 18 Papá junio 8, 2009 en 9:11 pm

    CLARO!….YO NO TE COMENTÉ NADA, CUANDO ME DIJISTE QUE HABIAS HECHO EMPANADAS…PUES SUPUSE QUE ERA COMO DEBÍA SER, ES DECIR, NORMAL COMO TODO EN EL MUNDO.
    PERO PARECE QUE ALLÁ….NO?
    TE FELICITO Y ME ALEGRA.
    QUE ATRASADOS ESTAN LOS “ENGLAND BOYS”….JAAAAA!
    DE PASO, LE PODÉS PEDIR A ICAIO QUE TE TOQUE UNA CHACARERA JAA!

  19. 19 Eri junio 9, 2009 en 3:19 pm

    q rico empanadas!!!!!!!!!!!!! Me mato lo q te dijo Cata, q lindos escucharlos hablar en igles tan chiquitos!!!
    Muchos besos!!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

