Fumar tiene sus ventajas

Deje de fumar. Hoy hacen 4 meses ya. Bye bye pucho. Y muy orgullosa estoy, porque sobrevivi una disputa bastante grave con los vecinos sin retomar los cigarrillos, y una copa mundial sin tentarme con uno, y un mes entero en Argentina donde podria haberlos comprado baratisimos, donde cualquiera que va a fumar uno te convida y donde no faltan fumadores que te recuerden que este es un momento ideal para disfrutar un faso.

Y no, ni uno fume. Tome bastante coca-cola, muchos mas mates de lo habitual. Pero ni un cigarrillo.

Hoy sin embargo deberia haberme fumado uno grandote: lo suficientemente ancho y largo como para taparme la boca entera, quemarme la bronca y transformar mi impotencia en humo en lugar de gritarle  en un segundo a mi amiga todo lo que deberia haberle dicho en cuotas  hace tiempo.

22 Responses to “Fumar tiene sus ventajas”


  1. 1 Anita julio 13, 2010 en 3:12 pm

    Ups!!!
    Pero esas cosas pasan y no hay pucho que sirva!
    beso

  2. 2 Wishi julio 13, 2010 en 3:47 pm

    Primero felicitaciones por el logro de dejar el pucho! Ahora, no te sentís mejor al decirle todo eso que te jodia a tu amiga? Si dejo de fumar van a cagar un par.

  3. 3 Rosario julio 13, 2010 en 3:53 pm

    Y…. si se lo hubiera dicho bien si me sentiria mejor, el tema es que no se lo dije bien.

  4. 4 Wishi julio 13, 2010 en 4:10 pm

    Uh, llamala y explicale, seguro te va a entender. No se que tan fuerte habrá sido, pero nada mejor que esperar que se pase la calentura, tomar un cafecito y arreglar las cosas. Un besote

  5. 5 Rosario julio 13, 2010 en 5:01 pm

    sos linda Wishi, gracias!!!!!!!

  6. 6 COMPA julio 13, 2010 en 6:27 pm

    El último me lo fumé el jueves santo. Debe hacer el mismo tiempo que vos, más o menos.
    Qué ganas de andar peleando allá tan lejos, donde las amistades no abundan… nos hubieras mandado al carajo a alguno de nosotros, que total después no te vemos por un rato…

  7. 7 Alice in London julio 13, 2010 en 10:09 pm

    Felicitaciones por dejar el pucho.

    Lo de tu amiga, y bueh, son cosas de la vida…

    Te llamé con el pensamiento, te juro que ayer me acordaba de cuánto hace que no escribías, podés creer!

  8. 8 Paula Visne julio 14, 2010 en 8:39 am

    que bueno Ro lo del pucho, es un poco compliquete pero yo creo que a la larga se puede… Yo lo deje hace como 9 años y cuando vuelvo es para compartir un buen momento con amigos/hermanos pero tengo la fuerza de voluntad para volver a dejarlo … (porque no tendre la misma voluntad para aflojar con la comida!)

    Lo de la amiga es una cagada, cierto, pero como dice Wishi, tal vez se pueda arreglar todavia, y si habia cosas que daban vuelta de alguna manera habia que sacarlas (supongo que te debes haber colmado porque vos sos una mina con tacto)

    te dejo un beso!

  9. 9 yo julio 14, 2010 en 5:30 pm

    GRANDE RO!

    Más motivos para el orgullo de tu club de fans.

    Hay uenas maneras de decir sinceramente las cosas?…hay buenas maneras de oirlas?…mmmm!!!!

  10. 10 Veronica TM julio 15, 2010 en 8:29 pm

    felicitaciones, ro!!! yo deje hace varios años pero cada vez que voy a buenos aires fumo y cuando vuelvo dejo. admiro tu fuerza de voluntad alla.
    si, lo de tu amiga un embole. yo justo ayer le dije algo a mi mamá que no estuvo bien, después quise pedirle perdón pero no me dejó, estaba muy enojada y mi mamá no te perdona facilmente. espero poder aprender para no hacer lo mismo con fiona. tal vez lo mejor que podés hacer es eso, pedirle perdón sin esperar que te perdone.
    te mando un beso grande.

  11. 11 Luchiana julio 17, 2010 en 8:22 pm

    MIE
    Los que te conocemos tan bien y te peleamos tanto sabemos que tu ex amigo el pucho te hubiera permitido escupir las mismas barbaries..
    y bue, pasa…Ahora proba fumando otra cosa ja

  12. 12 marga julio 19, 2010 en 2:52 pm

    felicitaciones por estar sin fumar!!! y si después de la calentura, podés hablar con tu amiga mejor,,,si no te lo fumás por ahí te lo comés…

  13. 13 morkelik julio 20, 2010 en 1:14 pm

    aunque por alli no se festeje, yo saludo a mi primera amiga bloguera. feliz dia!!! (y congrats por dejar el pucho!)

  14. 14 tolenti julio 21, 2010 en 1:00 am

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaa! iba a poner lo mismo que Lu pero ella eligio las palabras mucho mejor!
    Igual, lo hecho hecho esta.
    Que hayas dejado de fumar es impresionante.
    Ahora falta aprender a contar hasta 50.
    Una se pasa la vida aprendiendo.

  15. 15 tolenti julio 21, 2010 en 1:02 am

    Y me quedé pensando: ella ni sabe hasta que punto te sentiste mal que escribiste este post.

  16. 16 Rosario agosto 23, 2010 en 7:00 am

    ay morkeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Que emocion! Muy divina y saludo a vos por el dia del amigo tambien!!!!! Recien lei hoy el comentario (jaja un mes mas tarde) tengo que retomar el blog, esta vida de pueblo me esta consumiendo!!!!!! Besote gigante!!!!

  17. 17 Rosario agosto 23, 2010 en 7:00 am

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Nada como tenerte, Luchiana!!!!!!

  18. 18 Lucia agosto 27, 2010 en 2:18 am

    Hola, vi tu casa en Casa Chaucha divina!!! ay yo también hace 3 meses que deje de fumar!! Viste que orgullo se siente?? lo mas dificil fue el Mundial!!!! un saludito grande!!!

  19. 19 ale agosto 27, 2010 en 11:57 am

    acabo de conocer tu casa en casa chaucha! me encantó todo!!súper alegre!!! y que bien que dejaste el pucho!!cada día te vas a sentir mejor!!! me estuve divirtiendo un rato con tus relatos!!! te mando un beso enorme y un muyn lindo fin de semana!!

  20. 20 rosario agosto 27, 2010 en 5:06 pm

    hola tocaya..me fascino tu casa..la vi en casa chaucha… me encantaria publicar tus fotos y que me mandaras si te copas.. un mini breve relato de cual el lugar favorito de tu familia.. gracias!!
    besos

  21. 21 Marcela agosto 28, 2010 en 1:47 am

    Hola, Estoy conociendo tu blog!
    Felicitaciones por tu buena decisión! 🙂
    Saludos,
    Marce

  22. 22 Rosario septiembre 16, 2010 en 9:05 pm

    hola rosario! Perdon la demora, estuvimos de vacaciones y no vi tu comentario hasta hoy. Mandame un mail a txikitistani@hotmail.com y lo charlamos, dale? x

    gracias por los piropos, chicas!


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

