Frio

La nieve ya se esta derritiendo, es como si se acabaran las vacaciones. Mañana otra vez colegio, laburo, a hacer lo que diga el calendario. Pero hoy, ahorita mismo, me meto en la cama con tres frazadas, cuatro almohadas, un cafe y cero niñas a leer mi libro. Y no salgo de acá hasta terminarlo.

13 Responses to “Frio”


  1. 1 Alice in London diciembre 5, 2010 en 7:32 pm

    Ok, pero cuando salgas de la cama, volvé al blog! 😉

  2. 2 tolenti diciembre 5, 2010 en 10:10 pm

    Juaaaaaaaaaaaa!! muy bien Alice!
    Increible la capacidad que tenes para hacernos envidiar una situación. Me muero por ese invierno! Y despues te quejas de que te describa mis jazmines!!
    Muy bien Ro, asi se vive

  3. 3 Rosario diciembre 5, 2010 en 11:09 pm

    Je je siiii a ver si me pongo las pilas

  4. 4 mariana diciembre 6, 2010 en 2:42 am

    Qué bueno que hayas vuelto! Hace unos domingos atrás, me leí tu blog enterito en un día…si si, como lo leés. Me lo leí completito y pensé que ya no publicarías más! Qué lindo volver a leerte!

  5. 5 Rosario diciembre 6, 2010 en 7:37 am

    Wow! Gracias por contarmelo, Mariana, me emociona!

  6. 6 Lara diciembre 6, 2010 en 10:27 am

    Ji, ji, ji ¿Te has ido a la cama con Philippa?

  7. 7 Rosario diciembre 6, 2010 en 2:27 pm

    Jaaa! Este que terminé es de Sara Gruen, Water for elephants. El próximo de Philipa seguro.

  8. 8 Cande diciembre 14, 2010 en 2:01 pm

    Escuchame una cosita, te das una idea de todo lo que transmitis? como yo, lectores ocultos, que nunca comentan debe haber muuuchos y hoy despues de 2 años que te habia perdido, volvi a encontrar tu blog! que alegria! sos una genia y nunca te olvides de eso, ok? gracias por seguir comprartiendo con nosotros.
    ahhhhhh cuantas flores!!!!

    besos

  9. 9 Rosario diciembre 14, 2010 en 10:44 pm

    Muchas gracias! Que cosa tremenda los piropos, uno va por la vida casi a los codazos por conseguirlos y cuando nos toca uno no sabemos que hacer!!! Me voy a dormir chocha 🙂

  10. 10 Montse diciembre 16, 2010 en 2:21 am

    Ro, por favor, que las pilas sean Duracelllllll.

  11. 11 DOÑA enero 1, 2011 en 3:57 pm

    Hola Rosario, welcome back y recomendame YA esos libros que
    no te hacen salir de la cama, que prendo el aire acondicionado y
    hago lo mismo!!!!

  12. 12 Rosario enero 4, 2011 en 2:40 pm

    Jaaaa Doña! La autora se llama Philippa Gregory. Me encantan todos sus libros!!!

  13. 13 Compañerito enero 5, 2011 en 3:57 pm

    Ya pasó exactamente un mes… vamos… no te duermas…
    pila de lectores ansiosos… no defraudes a tu público…
    vamoooossss….


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

haircut

proud

Más fotos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

