Todos los caminos conducen a lo mismo

Sabías que en orden de importancia primero viene el Duque, despues el marques, delspues el conde (o earl, en ingles), visconde y por último el Barón?

Ahora decir que hice algo “como un duque” me copa mas todavía. Aunque el que siempre dice eso es papi, no yo. Ya no se quién es quién, me confunde un poco esto de parecerme cada vez mas a él. Oirlo siempre en mis palabras. Fuchi, papi, sali de mi cabeza. Como un duque, eso si.

7 Responses to “Todos los caminos conducen a lo mismo”


  1. 1 tolenti enero 13, 2011 en 9:18 pm

    Genial!!!! Que bueno llegar aca haciendo clic en facebook eh!

  2. 2 ana enero 18, 2011 en 6:41 pm

    buenísimo!
    me pasa algo parecido con mi viejo también. lo peor es que, a veces, me encuentro diciendo las mismas frases que le critico!

  3. 3 MARIANA marzo 13, 2011 en 6:25 am

    Rosario: tenès twitter?

  4. 4 Rosario abril 2, 2011 en 8:13 pm

    Hola Mariana, si tengo, pero no lo uso mucho…

  5. 5 MARIANA abril 3, 2011 en 5:32 pm

    Hola de nuevo! Pues no te pude encontrar! Saludos y volvé a postar prontito!
    Besos
    M.

  6. 6 Rosario abril 5, 2011 en 7:23 pm

    buscame como rosariotxa

  7. 7 pagutialu agosto 2, 2011 en 11:25 pm

    Genial Ro! Duque es una palabra que ningún Martí ha dejado de usar en los últimos 450 anos…….


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

haircut

proud

Más fotos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

