Complete kisses

No hablo  mucho del tema porque la muerte es irreversible, y nada me saca mas de quicio que escuchar que hay algo que no puedo hacer.  Puedo hasta comprarle a Papi el regalo de navidad perfecto, si quiero.  Dárselo es otro tema. Del que no quiero hablar.

COMPLETE KISSES

4 Responses to “Complete kisses”


  1. 1 ana noviembre 28, 2012 en 3:13 pm

    me gusta la forma en que lo decís, Ro, es muy claro.

  2. 2 Laura noviembre 29, 2012 en 12:16 am

    te entiendo tanto!
    excelente tema.
    beso grande y abrazo fuerte.

  3. 3 pagutialu noviembre 29, 2012 en 12:47 am

    Cuando salió el CD me pasó lo mismo por la cabeza…..

  4. 4 tolenti enero 6, 2013 en 9:58 pm

    Quéeeeee lindooooooo! Creo en la eternidad de la música, creo en la eternidad del amor, creo que el que se va queda en nosotros y en que nosotros quedaremos en los que nos sucederan. Regalo recibido.


Responder

Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

haircut

proud

Más fotos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

