Un poquito de West End

Cuando terminó me dolían las manos de aplaudir y sin embargo seguí aplaudiendo un rato mas, me puse de pie junto al resto del público y grité bravo con todas mis fuerzas. Y otrá vez. Bravo! Genial! Grande Lee! Espectacular obra, buenísimos todos. Uno de los mejores musicales que vi.

Joseph and the amazing technicolor dreamcoat, se llama.  No saqué fotos porque no se podía, claro. Pero acá dejo un link para compartir un poco. Y no cuento mas, porque cuando algo es tan bueno, no queda mucho por decir. news-graphics-2007-_640618a

3 Respuestas to “Un poquito de West End”


  1. 1 Alicia noviembre 16, 2008 a las 12:31 pm

    Ay, qué bueno!

    Voy a ver de qué se trata. Siempre me intrigó el poster porque el chico de la foto se parece a ese cantante español David Bisbal. Pensaba que era él.

  2. 3 Rosario noviembre 16, 2008 a las 8:17 pm

    Alicia, este es Lee Mead, ganó el puesto en el musical en un programa que organizaba Andrew Lloyd Weber hace un par de años en la BBC. Se llamaba «any dream will do». También hizo un programa en la tele para elegir a la chica que canta en el musical de la novicia rebelde. Me acuerdo que Lee era tan bueno que desde el principio fue un favorito total. A David Bisbal no lo conozco, pero si se parece me encanta!


Deja un comentario




Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket