Archivos para 28 noviembre 2008

Golpe bajo

No leo diarios, espío las tapas cuando paso por Woolworths.  Paso rápido de canal cuando justo hay noticiero y le dedico ese tiempo a los dibujitos animados. Las noticias del mundo me llegan por radio entre canción y canción por BBC radio 2. Prefiero así. Me gustan mas.

Y paseando en camioneta escuché en la radio que ya no voy a poder espiar las tapas de los diarios como hago siempre. Tampoco comprar los juguetes copados que tanto nos gustan, ni las pelis, ni las tacitas, repasadores, plastilina, hilos, latas, herramientas, chocolates, disfraces, ropa para chicos ni voy a poder hacer nada de nada de lo que hacía en Woolworths. Porque quebró.

Mierda que hay malas noticias. Esta fue un golpe bajo. Yo sabía que la crisis iba a pegarnos en algún momento.  Bajón total. Posta, no es ironía.  Después de Primark mi negocio preferido.  Bye-bye woolworths! Te despide una amiga.

————-

Lo que no me explico es cómo quebró. Contandome a mi entre sus clientes!

mi opinión

Lei en un blog este comentario:

Dios es amor, la biblia lo dice, Dios es amor…

Que tu corazón brille siempre, que la Paz del Señor inunde tu corazòn rasgado, no borres comentarios que no te gustan, si la gente no gusta de vos, tambièn puede escribirlo.
En la vida no todo es color de rosa.. Aprende a convivir y a ver las diferencias que hacen que los humanos.

Paz y amor
Luci

No es la primera vez que leo un comentario de Luciférnaga (si, se que se hace llamar luciérnaga fugaz, pero estoy convencida de que luciférnaga le sienta mucho mejor).  Siempre con este tinte amor y paz de bolsillo. Este en particular es sólo cursí, los he visto también cursis y agresivos antes de que se los borraran.  He leido su envidia y su rencor, sus críticas sin contenido y me alegro de que los borren siempre, sin patada en el culo como se merecería, sin decirle cucha que nadie te ha llamado, sin palabras que en definitiva serían al pedo. Muy bien hecho dueña del blog. Muy bien en borrar sus tontarías. Por mas tonta que sea esta luciférnaga, alguien tiene que salvarla de tantos papelones.  Yo no, está claro que para mi no tiene salvación, su estupidez no tiene vuelta atrás.

Odios recurrentes

Maldigo los segundos que hay entre agarrar la sartén con ganas, que la información vaya al cerebro y que el cerebro le mande a decir a la mano que suelte ya mismo esa mierda que quema como la puta que lo parió.

Pero más bronca me da que pase tan seguido…

London se pone bonita

Oscurece a las cuatro de la tarde, antes si está nublado. Al principio jode bastante.  Imposible pasar el primer invierno en Londres sin haber llorado al menos una vez creyendo que fue sin motivo. Sin embargo también es imposible no enamorarse de esta ciudad, a pesar de la oscuridad, de la lluvia y el frío, de la eterna conversación de ascensor que estamos obligados a  tener todos los días.  Sobre todo ahora, que se pone bonita para navidad.

Las luces de Harrods son bombitas normales, y las dejan todo el año, me intriga el laburo del que las tiene que cambiar cuando se quema alguna, que debe ser el mismo encargado de notar cuando alguna se quemó.  Los arbolitos azules sólo estan para navidad.

img_0134

Este año hiceron un cielo de luces azules en Regent’s street, tan lindo, tan lindo, que no sabés para donde mirar.

img_0099

Adorno colgando en la puerta de Starbucks. Todos decorados iguales.

img_0096

Vidriera cerca de Bond Street. Muy sobrios, pero hasta las florcitas con colores de navidad.

img_0090

Si fuera de noche temprano pero con esta luna garantizada todos los días, el tema sería distinto. Ahora, cuando la dejan pasar las nuebes… que lindo verla!

img_0089

El museo de ciencias naturales es uno de mis edificios preferidos, a la noche más.

img_0064

Vidriera de angelitos que no se ve muy bien. Tendré que pasar de día.  Todo no se puede.

img_0138

Feliz cumpleaños!

mini-tolenti

Por copada, por estar siempre ahí, por acompañarme en todas, por reirte de todo lo que digo y saber reirte de vos, por canchera y divertida, por amiga, por incondicional, porque te quiero y porque te admiro, porque no podría haber soñado a nadie mejor, por inteligente, creativa y ocurrente, por auténtica y sincera,  por entenderme y apoyarme, porque en lugar de pedirme que vuelva hacés lo posible por acompañarme a donde voy yo. Por hacer cada día que pueda gritar bien fuerte que soy yo, si yo, la hija de la mejor mamá del mundo.  Feliz cumple, Tolenti !!!!! Y que cumplas muchos muchos muchos muchos muchoooooos mas!!!!!!!!

Un poquito de West End

Cuando terminó me dolían las manos de aplaudir y sin embargo seguí aplaudiendo un rato mas, me puse de pie junto al resto del público y grité bravo con todas mis fuerzas. Y otrá vez. Bravo! Genial! Grande Lee! Espectacular obra, buenísimos todos. Uno de los mejores musicales que vi.

Joseph and the amazing technicolor dreamcoat, se llama.  No saqué fotos porque no se podía, claro. Pero acá dejo un link para compartir un poco. Y no cuento mas, porque cuando algo es tan bueno, no queda mucho por decir. news-graphics-2007-_640618a

En serio, Rosario?

ok,  que un pibe, a quien no conozco de nada, de quien nunca escuché hablar antes, con quien no tenemos ni un amigo en común, me invite a ser su amiga en facebook y se llame Rosario Serio,  no es gracioso.

Porque calculo que a él le causé gracia yo. Como aquel italiano que se negaba a llamarme por mi nombre, que decía que era como  llamarme Roberto. Este será otro sorprendido, con ganas de subrayar el error que cree mío.

Podría contestarle que paso del juego, que chocolate por la noticia o je je, mirá vos, hasta luego. Podría no contestarle así, sin más, como a un perfecto desconocido que es. Y sin embargo me puede, me puede la chiquilinez de preguntarle en serio, en serio te llamás Rosario?

————————-

Update: Me olvidé de contar el final de la historia.  Le mandé el mensaje “En serio te llamás Rosario?” Y me contestó: “En serio”.


Segun Patala por mail

Para recibir cada entrada en tu cuenta de e-mail, dejá tus datos acá. Subscribe to Según Patala by Email

Flickr Photos

haircut

proud

Más fotos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket